Especializaciones

Especialización compliance empresarial interamericano

USD 1,000

Viva el compliance en clase, desde una visión holística propuesta por MERITUM, desarrollando su pensamiento crítico por medio del estudio de los siete pilares del compliance alineados a la nueva norma ISO 37301:2021 Sistemas de Gestión de Compliance con el método del caso.

 

Objetivos

Al término del curso, los participantes serán capaces de:

Reconocer, analizar e interpretar los principales conceptos, métodos, prácticas y herramientas de compliance aplicables en latinoamérica, desde la perspectiva del sector privado así como desde los organismos de supervisión, regulación y fiscalización.
Conocer cómo han sido estructurados los modelos de prevención en importantes corporativos, que en los últimos años han requerido reformular sus Sistemas de Gestión de Compliance, a fin identificar oportunidades y extraer las mejores prácticas que pueden servir para guiar la aplicación futura en sus organizaciones.
Implementar procesos, identificar y gestionar riesgos desde un modelo de prevención de compliance, resolver problemas complejos aplicando las mejores prácticas; desde la visión de los siete pilares de compliance alineados a la ISO 37301:2021, utilizando sistemas y herramientas para implementar y monitorear eficazmente dicho programa.

Especialización compliance empresarial interamericano
blank

Inicio de clases

30 de setiembre
blank

Duración

4 meses
blank

Modalidad

sincrónico online
blank

Horario

07:00 p. m. a 09:00 p. m. (Hora LIM-BOG)
© Copyright 2021 – Todos los derechos reservados
Selecciona tu moneda
PENSol
Abrir chat