Formación Continua

Especialización compliance empresarial interamericano

S/3,800

En el escenario actual implementar compliance, en una organizaciones un requisito esencial dentro de su estrategia y estructura interna a fin de dar cumplimiento a la normativa y protegerse ante situaciones de riesgo que afecten su reputación, estabilidad o continuidad.
En la especialización desarrollamos, a partir de la práctica y el análisis de expertos latinoamericanos en gestión de compliance, quienes han participado de manera directa e indirecta en la formulación, implementación, control y fiscalización de modelos de prevención en organizaciones con casos emblemáticos.

Objetivos

Al término del curso, los participantes serán capaces de:

Reconocer, analizar e interpretar los principales conceptos, métodos, prácticas y herramientas de compliance aplicables en latinoamérica, desde la perspectiva del sector privado así como desde los organismos de supervisión, regulación y fiscalización.
Conocer cómo han sido estructurados los modelos de prevención en importantes corporativos, que en los últimos años han requerido reformular sus Sistemas de Gestión de Compliance, a fin identificar oportunidades y extraer las mejores prácticas que pueden servir para guiar la aplicación futura en sus organizaciones.
Implementar procesos, identificar y gestionar riesgos desde un modelo de prevención de compliance, resolver problemas complejos aplicando las mejores prácticas; desde la visión de los siete pilares de compliance alineados a la ISO 37301:2021, utilizando sistemas y herramientas para implementar y monitorear eficazmente dicho programa.

Ejes temáticos

Compliance empresarial interamericano titulo

Inicio de clases

20 de setiembre

Duración

4 meses

Modalidad

sincrónico online

Horario

07:00 p. m. a 09:00 p. m. (Hora LIM-BOG)
© Copyright 2021 – Todos los derechos reservados
Selecciona tu moneda
PENSol

¡Gracias por registrarte!

Te has registrado con éxito, para poder descargar nuestro brochure dale click aquí.

¡Gracias por registrarte!

Te has registrado con éxito, para poder descargar nuestro brochure dale click aquí.

¡Gracias por registrarte!

Te has registrado con éxito, para poder descargar nuestro brochure dale click aquí.