Nosotros

TRANSFORMA TU
FUTURO LABORAL

En Meritum Business School forjamos líderes competentes con una visión global sobre las distintas disciplinas académicas, para lograr una gran transformación laboral.

En Meritum Business School creemos que la transformación de los profesionales se origina al tener un conocimiento diferenciado. Respaldamos e incentivamos a todos los profesionales que escapan de una estructura profesional sin crecimiento. La transformación se nutre del conocimiento innovador y educativo. Se fortalece desde el encuentro de distintos perfiles profesionales y condiciones sociales, económicas, raciales, culturales, políticas, religiosas y también orientaciones sexuales, abrazando las diferencias que nos hacen especiales. Las distintas perspectivas profesionales enriquecen el debate de ideas a través de una visión globalizada.

Misión

Capacitar profesionales, aplicando conocimientos y experiencias acumuladas, para que se desempeñen competitivamente desde los valores éticos, de manera que generen valor a sus organizaciones en un mundo tecnológico y globalizado.

Visión

Ser una escuela líder en la capacitación de profesionales que contribuyanalatransformación de la economía y de la sociedad aportando un significado más profundo a la actividad de hacer negocios desde la práctica a través de programas con orientación global y un liderazgo basado en la innovación y la tecnología.

Reproducir vídeo