DESTACADAS

Conoce las últimas actividades realizadas con diversas organizaciones y eventos donde Meritum Business School estuvo presente. Nuestro equipo académico busca potenciar el conocimiento de todos nuestros estudiantes, por ello, este espacio busca brindar información útil para alumnos y visitantes en general que deseen ver las últimas actualizaciones de la escuela.

AUSPICIO

Los programas académicos de Meritum Business School, ahora cuentan con el auspicio de la UNT. Termina uno de nuestros cursos o especializaciones y recibe doble certificación.

CONVENIO CON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA

Agradecemos al Ilustre Colegio de Abogados de Lima por fortalecer nuestros lazos interinstitucionales por medio de un convenio forjado con el objetivo de fortalecer el perfil profesional de todos los abogados del CAL.

Además, celebramos el día del abogado junto al Dr. César Bazán Naveda y los presentes en la firma del convenio.

CONVENIO CON EIC

Meritum Business School es parte del desarrollo académico de miles de niños y jóvenes.

Desarrolla futuros más felices junto a nosotros.

CLASES GRATUITAS

Masterclass