Charla

Tipo de evento: Charla
Modalidad: Virtual

Descripción:

Participa del conversatorio internacional por el día de la mujer, junto a grandes profesionales de Compliance. Sé partícipe de este evento y escucha las experiencias LATAM de nuestras docentes y alumnas que diariamente fomentan el cumplimiento en la región.

Docente/s:

ponentes-04
Docente: Luana Romero
Directora del programa Compliance, ejecutiva de Compliance, Gobernanza y Riesgos. Contadora, Conferencista y Profesora universitaria en cursos internacionales (LATAM) en las materias de Compliance, Riesgos, Finanzas, Tecnología Blockchain y Criptoactivos.
Pontentes Invitados: 🇵🇪 José Pacheco y Erika Salgado 🇨🇴 Luz Villeda y Marcia Rodríguez 🇪🇨 Ana Quiroz 🇧🇷 Olga Ponte y Karine Eslar 🇨🇱 María Lopez 🇦🇷 Alejandra Commidari 🇳🇮 Daniela Hernández

Te brindamos:

Organizador/Aliado: